Comenzar la página con un encabezado de primer nivel con un título significativo.
Ordenar los niveles de los títulos en su orden correcto, las secciones del segundo nivel deben comenzar con un título de segundo nivel.
Dividir el texto en párrafos dejando una línea vacía entre ellos. Un párrafo promedio no debe tener más de 10-20 líneas.
Si el texto tiene más de unos pocos (3-5) párrafos, se recomienda dividirlo en secciones agregando títulos de segundo a quinto nivel.
Cuando el texto tenga más de 2 o 3 páginas de pantalla, coloque un breve resumen del contenido de la página después del primer encabezado. Cuando su página se alargue significativamente, considere dividirla en varias páginas.
Si el artículo tiene muchos enlaces a otras páginas wiki o recursos externos, agregue una sección especial con más referencias (ver más abajo).
Si la mayoría de las páginas de un espacio de nombres comparten una estructura común, agregue una plantilla de espacio de nombres para que cualquier página nueva pueda comenzar con esa estructura básica.
Evitar estructuras de espacios de nombres demasiado complicadas. Intente utilizar nombres de espacios de nombres cortos y fáciles de recordar.